Tema: [ CONSULTA ] Dell Streak 7 No carga
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Vaya, siento leer eso, no por mí, sino porque las reclamaciones no están surtiendo efecto y toca buscarse las vueltas.

La Streak 7 es una buena tablet, pero al ser de un precio bajo para lo que ofrece han economizado en algunos componentes como el conector y alguna cosilla más, porque el conector es el mismo que en las Galaxy Tab y esas no fallan tanto. En fin, a ver si se puede hacer el arreglo con relativa facilidad y podemos tener las tablet en condiciones. No os puedo asegurar nada hasta tener la tablet desmontada y comprobar el conector in situ, pero si encuentro la más mínima posibilidad de montar un conector aparte y soldar los hilos en los pines dad por hecho que lo dejo en marcha.

Por suerte no enchufo mucho la mía y el conector está en buenas condiciones, pero nunca se sabe...

Un saludo.
Yo no creo que sea tanto un problema de buena o mala fabricación, sino del conector en sí. ¿A qué viene eso de poner un conector de 30 pin? ¿Qué les hubiera costado poner un puerto USB y el conector jack que toda la vida se ha usado para cagar la batería?. Y que no me lo justifiquen por los costes, porque sería otro cuento.

Creo que las empresas deberían responsabilizarse más de todo lo que sacan, porque en ello les va ganar o perder clientes. Viendo el tema de la tableta, primero por el nulo soporte tras su repentina retirarla de catálogo y luego por este famoso conector de 30 pin (cuanto daño esta haciendo Apple a la informática) lo único que consiguen es perder clientes.
Y repito, he trabajado con equipos Dell que han demostrado una gran dureza y fiabilidad, pero viendo como se comporta la empresa con sus clientes, sumado a la chapuza que han hecho con la Streak, la descartaré en un futuro.

Y yo no la uso para ocio, sino para el tema estudios y laboral, que me esta resultando de gran ayuda, por lo que si se me estropeara, sería una buena puñalada (por no soltar un taco).

Última edición por alioramus Día 10/04/12 a las 17:50:38.
Responder Con Cita