Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/09, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
ketkgel ketkgel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola! Buenas tardes/noxes, saludos a todosss y dar las gracias a todos los que aportan tanta informacion y ayuda!

Explico un poco mi situacion, ace 3 dias mi htc touch cruise murió tras una mortal caida.. jeje la pantalla de lcd se destrozó (aver si consigo cambiarla) la verdad eske con la cruise estaba muy contento en todos los aspectos.. bueno era un poco grandepero.. no meimportaba mucho..bueno pues al dia siguiente de la perdida de mi hct.. me pillé una touch diamond p3701 de movistar, y leyendo vuestros hilos con respecto ala bateria y mirando logicamente la capacidad que tiene de 900mAh me he dado kuenta que es un coñazo y me gustaria cambiarla... pero tengo un problema... la tapadera de mi diamond p3701 (no se si es por ser de movistar..) es completamente lisa, sin formas geometricas... y sin los cortess en las esquinas k tienen las clasicas diamond y no encuentro ninguna bateria que traiga la tapadera adecuada para mi termina alguien sabe algo al respecto? estoy cansado de buscar en estos dos dias que llevo con ella y no doy con ninguna k le sea compatible ( la tapa, porke la bateria es la misma que todas las diamond)
Otra duda que tengo sobre este terminal es si posee de GPS ya que no trae el tomtom pero si trae en programas/aplicaciones una aplicacion que pone navegador GPS... y la verdad no entiendo.. el google maps si reconoce mi posicion actual.. eso significa k si tiene GPS? agradeceria MUXISSIMO vuestra ayuda. GRACIASS!!
Responder Con Cita