Cita:
Originalmente Escrito por tasgl
La version de stock no? 
El 2x tiene un gran hardware, pero un soporte malisimo por lg. Si le quitas todo lo relacionado con lg metiendole una cm7 tendras un bicho incrible. Claro, al que no se atreva a rootearlo y cambiarle la rom tendra un trasto muy caro.
Le cambiaste la rom a tu lg 2x?
No tengo ningun interes en comprar el 4x, pero si me obligan a elegir lo prefiero al xperia que no tiene ni ics(mi s2 si). Ahora mismo el xperia s es ridiculo comparado con el one s y x, y aun faltan por hablar samsung y motorola, sin duda lo superaran con creces. Dependiendo del precio no es malo, pero no puede costar lo mismo que los que acabo de mencionar, estan en gamas diferentes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Lo que es ridículo es tener que manipular un terminal para que funcione y encontrarlo normal. Además, se pierde la garantía, pero eso allá cada cuál.
Y si no vas a comprar el Xperia S, no hace falta que nos toques más la moral a los que sí lo hemos hecho convencidos y contentos en ese plan tan despectivo que usas. Y no me salgas con que tu puedes opinar lo que quieras, que lo estás haciendo con una gran falta de respeto.
Por cierto, el Xperia S no cuesta lo mismo que los que mencionas. Cuesta mucho menos.
Te estás equivocando de foro muchacho. En el de LG falta gente.