Cita:
Originalmente Escrito por ra5849
Bueno, pues esta mañana he reiniciado y me han desaparecido de nuevo los APN. Ademas sigue sin dejar crearlos, me sale la pantalla para rellenarlos pero no hay botón de guardar y si pulsas sobre la tecla del menú de la interface, se cierra sin guardar... Que puede estar pasando?
|
En mi caso no he tenido ningún problema con los APNs, los que tengo se mantienen y para guardar un nuevo APN creado simplemente es meter los datos, darle a atrás y lo tengo en la lista. Da la impresión de que tu listado de APNs está corrupto o algo así. Si no puedes solucionar el problema borrando los datos desde Ajustes > Aplicaciones de todo lo relacionado con las redes de datos, creo que no te quedará otra que hacer wipe.
PD: hoy no habrá ROM porque no tengo tiempo de meter cambios y porque los que han incluído los del Team EOS se refieren a la batería en la barra de estado y nosotros ya no usamos sus mods para ello, sino los de AOKP.
Un saludo.