Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fjz0001 Ver Mensaje
Hola, lo primero, como dije en un comentario anterior, se instala justo despues de instalar la room sin cerrar el recovery en el siguiente orden:
Primero la Room, en este caso la PrimeHd que tienes (no es necesario hacer wipe, al menos yo no lo hice para no perder las apk instaladas y el telefono encendio sin problemas), Segundo los modules stock kernel y de ultimo Jimdemdroid (recuerda que se instala todo junto, sino no se instala, aunque el recovery dice que se instalo, para verificar si esta instalado o no, entra en ajustes, acerca del telefono y revisa la version de Mod y el numero de compilacion, deberian de haber cambiado por jimdemdroid y la version (Version de Mod jimdemdroid, numero de compilacion 24.1)

Ahora lo importante, el link a el post:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1379754
Hola, ya lo he instalado, lo he echo de forma diferente (me he arriesgado.porque hice un backup) lo he instalado pero no seguidamente, sino despues de instalar la rom como si de un complemento se tratase, la verdad es que cambios solo le noto en el sonido, ya que en rendimiento me ha bajado en 50 puntos la puntiacion de antutu, pero no me importa porque me va muy bien.

La ram me ha aumentado en 5mg, por lo que no me quejo (es que con esta rom tenia libre casi siempre 75mg o asi, y ahora tengo 80-83mg libre de memoria ram. Eso si, tengo que decir que esta ha sido la rom con la que tengo mas ram (PrimeHD)

Saludos! ;) y muchas gracias compañero!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita