Cita:
jajajaa, bueno no te preocupes que yo hasta donde pueda te contestare. mira esto es un mundo a parte, para compilar un kernel hay que saber, bueno no nos engañemos yo no tengo ni puta idea del tema y he compilado kernel desde aosp pero lo complicado es saber que tocar y donde tocar para que todo esto tenga sentido y funcione
es una pena por que en españa no hay demasiada gente capacitada para hacer estas cosas, yo por ejemplo no tengo preparacion en informatica y todo lo que se ha sido a base de buscar y buscar y mas buscar por la red tutoriales por lo que el tema del kernel es algo que se me escapa. no se me caen los anillos de reconocerlo
si quieres sacar algo mas en claro sobre la posibilidad de hacer funcionar un teclado deberias dirigirte a gente experta en estos temas como gokhanmoral (el creador del kernel siyah)
de todas formas pasame el enlace del video que comentas y a ver si al menos puedo saber exactamente a que te refieres o hay algo que nos pueda dar una pista hacia donde mirar
por cierto, ya he perdido la perspectiva de donde venia esta conversacion, ya no se como empezo esto ni si te he contado un rollo que a ti ni te va ni te viene
|
Gracias por aguantar mis desvarios nocturnos

y no te preocupes que no te preguntare cosas extrañas