Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/09, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Magicc:
Bendito sea Dios, he quitao lo de que pregunte y que quite la conexión y... lo hace!!! vaya que lo hace!!! eres la ostia, nen!!

Makeveral:
No te preocupes, te entiendo perfectamente. No puedes hacer el método ensayo-error, lógico que no salga a la primera, sino, serías un monstruo. Te confirmo que no funciona peeeeero, y no has de quebrarte los sesos porque el último script del Amigo Magicc funciona a las mil maravillas...

LOADOS seáis los dos.

PA LOS DOS (con esto ya me rindo a vosotros).:
Ahora bien, una cosilla... no me "canta" cuando me llega un mail si pongo que sincronice con cada elemento en lugar de cada xx minutos, si que me canta. Huelga decir que tengo configurado los avisos, sonidos... etc.

Qué puede pasar? no detecta el eventooo?

Ah! y otra cosa que si queréis abro un nuevo hilo... o que lo habra sergy que también le pasa lo mismo:
Windows Live (Hotmai) a sólo sincroniza los primeros 50 mensajes de cada carpeta. He hablado con el puto soporte técnico que es malísimo y dicen que es por la memoria del cacharro... yo les he dicho que de memoria va sobrao... a mi me da que puede ser que detecte la memoria interna en lugar de la de 4Gb.... si encontráis solución a estas dos cuestiones, sergy y yo nos rendiremos a vosotros !!
(Y más de uno cuando compruebe que ya podemos hacer lo que nunca pudimos!).

Última edición por luilly Día 20/06/09 a las 20:02:56.
Responder Con Cita