Make, perdona pero esto esta transcendiendo demasiado y no era mi intención, nunca dije que tu metieras un troyano para luego meterse en las maquinas de los demás, solo avise de un posible troyano en el archivo publicado. Te contare si me lo permites una historia que sucedió hace 4 años cuando una empresa muy conocida que se dedica a la prevención de virus, reporto un repositorio para los clientes para que actualizaran sus maquinas ante nuevas amenazas, pues bien, en ese repositorio se les coló un virus, que bajo la marca de este famoso antivirus, fue instalado en grandes empresas, para cuando se dieron cuenta, el virus infecto tal numero de maquinas que las pérdidas fueron millonarias. Con esto quiero decir que incluso los más precavidos pueden infectarse de virus. Ahora solo te diré que me dejaste un mal sabor de boca por cómo te tomaste mi aviso, mi única intención y repito era avisar y prevenir para asegurarnos de que lo publicado no tuviera peligro para nadie del foro y esperaba por tu parte otro tipo de comentario al respecto. Solo puedo decir que seguiré disfrutando de lo que aquí hay y de las buenas herramientas que os curráis y si puedo hacer algo para ayudar a mejorar, que sepas que puedes contar conmigo.
Saludos
Menda