Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Bueno pues yo gracias a que ayer libere el movil y el bootloader gratis gracias a este foro llevo un dia con la beta de ics de febrero y me va todo perfecto, me va fluido y segui los pasos del tutorial y llevo toda la mañana con el movil y solo me ha gastado un 5% de bateria usándolo para mirar alguna cosilla rápida en internet y con dos llamadas de unos dos minutos cada una.

A si que ya no tengo mono de la ics oficial por que la beta de febrero me va perfecta y para mi pasaría casi como oficial ya que aun no le he encontrado ningún fallo importante. La verdad es que se nota el cambio y me gusta mucho como ha quedado todo, el almacenamiento sigue igual con 420mb que libres son 320, yo ahora mismo con todas mis app, pasando a la sd las mas pesadas me quedan 169mb libres. En cuanto a ram recien reiniciado tengo 220mb usados y 116mb libres y con uso normal suelo andar sobre los 70mb libres.

A ver si sacan ya la oficial y la meto mano, pero como digo estoy muy contento con la beta de febrero que es perfectamente funcional.
Responder Con Cita