Cita:
Originalmente Escrito por segundin
Muy buenas, esta es de las que menos gasta de las que has probado y con wifi y todo?
Pues me estoy planteando meterla, lo primero es descargarme los 2 archivos ( Cocktail rom y el cocktail fix), no? yo tengo la aniking, también necesitaré un kernel diferente, no?
Y que pases has seguido para instalarlo, perdón por preguntar cosas tan básicas, pero es que yo de inglés nada de nada...
|
Uy no tranquilo tambien soy nuevo en el sistema que llevan los sony para esto estaba acostumbrado a la forma de otros android.......
Asi lo he hecho...........
Tenia la aniking 1 ( no me gusto mucho ) asi que cogi y con el manual de aqui flasee la 4.2 con el wotanclient Y despues rootee ( como pone
AQUI ), despues instale el CWM ( Como pone
AQUI ) .
Una vez lo tenia en la 42, rooteada y con el CWM, meti los 2 archivos de la rom ( la rom cocktail y el cocktail fix ) en la sd y flasee el kernel ( por cierto la manera de hacerlo del manual de esta seccion ( los comandos ) estan mal puestos y al menos a mi no me funcionaron los que lo hicieron fue este solo:
fastboot flash boot boot.img
Una vez hecho esto para flasear el kernel , me fui al CWM , hice full wipes por si acaso, meti la rom cocktail , meti el cocktail fix y eso es todo.
Y al menos a mi me dura mas la bateria que con la de serie y que con la aniking. Con leer lo que pone el que la ha hecho para meterla basta.
Luego meti el setcpu para regular las frecuencias ( me ponia que de serie en un apartado estaba a 1Ghz asi que la puse a 1401 de maximo ) y el autostarts para controlar lo que se abre y lo que no para no tener petado el movil de programas abiertos aunque esta rom es completisima y permita tambien regular esto y una pasada de otras cosas
probe a instalar otras ( aniking, firebird ( me daba problemas y gastaba mucho ) ) y de momento me quedo con esta, el autor le ha quitado bastante cosas de la MIUI original ( como que todos los programas los tengas en pantalla ) pero ha dejado otras que son muy utiles