Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 13:24:17
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Muy buenas, esta es de las que menos gasta de las que has probado y con wifi y todo?
Pues me estoy planteando meterla, lo primero es descargarme los 2 archivos ( Cocktail rom y el cocktail fix), no? yo tengo la aniking, también necesitaré un kernel diferente, no?
Y que pases has seguido para instalarlo, perdón por preguntar cosas tan básicas, pero es que yo de inglés nada de nada...
Uy no tranquilo tambien soy nuevo en el sistema que llevan los sony para esto estaba acostumbrado a la forma de otros android.......

Asi lo he hecho...........

Tenia la aniking 1 ( no me gusto mucho ) asi que cogi y con el manual de aqui flasee la 4.2 con el wotanclient Y despues rootee ( como pone AQUI ), despues instale el CWM ( Como pone AQUI ) .

Una vez lo tenia en la 42, rooteada y con el CWM, meti los 2 archivos de la rom ( la rom cocktail y el cocktail fix ) en la sd y flasee el kernel ( por cierto la manera de hacerlo del manual de esta seccion ( los comandos ) estan mal puestos y al menos a mi no me funcionaron los que lo hicieron fue este solo:

fastboot flash boot boot.img

Una vez hecho esto para flasear el kernel , me fui al CWM , hice full wipes por si acaso, meti la rom cocktail , meti el cocktail fix y eso es todo.

Y al menos a mi me dura mas la bateria que con la de serie y que con la aniking. Con leer lo que pone el que la ha hecho para meterla basta.

Luego meti el setcpu para regular las frecuencias ( me ponia que de serie en un apartado estaba a 1Ghz asi que la puse a 1401 de maximo ) y el autostarts para controlar lo que se abre y lo que no para no tener petado el movil de programas abiertos aunque esta rom es completisima y permita tambien regular esto y una pasada de otras cosas

probe a instalar otras ( aniking, firebird ( me daba problemas y gastaba mucho ) ) y de momento me quedo con esta, el autor le ha quitado bastante cosas de la MIUI original ( como que todos los programas los tengas en pantalla ) pero ha dejado otras que son muy utiles
Responder Con Cita
Gracias de parte de: