Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Pues a ver el semaphore 1.0.0 como dice el compi darioze me va con "mucho lentitud o retrasos en el "scrolado" con el nova que nunca he tenido problemas, paginas del navegador". El gps me va a tirones perdiendo la señal y faltal en posición.
El brillo si bien, pero vamos con MN 0.7.9 me va perfecto incluso con la opción toggle night mode.
No puedes desactivar del todo la vibración del desbloqueo.
Para que vaya un poco fluido lo he puesto en smartassV2 y no acaba de andar bien. Y el consumo de bateria comparado con el MN se dispara...
No sé si se me olvida algo más.
De momento el que más me ha gustado después de probar mucho es MN 0.7.9.
Ahora estoy con el Devil y parece que va bastante bien en smartassV2 a ver el consumo, gps...
Así mucho mejor compi, hay que argumentar las cosas, a mi tampoco me sirve eso de no me gusta y punto. Pues te digo lo mismo que Nonamed (por cierto, te has acortado el nombre, no?, jejeje) El semaphore por lo menos a mí, me tira fluido no, lo siguiente, fluidísimo, y lo tengo conforme viene de serie, en ondemand y noop y va perfecto, ningún enganchón en el scroll, y todo esto con el nova launcher, del autobrillo no digo nada que ya lo he dicho muchas veces, de batería a mi me va muy bien de momento con el 1.0s, aunque lo llevo desde ayer y todavía es pronto, pero pinta bien, ahora mismo con 12 h y media y con una hora de pantalla, en wifi, tirando de whatsapp y alguna llamada, anda por el 75%, del 0.9.8s puedo hablar mejor que lo he llevado varios días y sencillamente perfecto. Pero es lo de siempre y lo que siempre comentamos, que a cada galaxy no le sienta bien lo mismas cosas.

Saludos!!

Última edición por elmoreno80 Día 10/04/12 a las 13:03:32.
Responder Con Cita