Tema: [ CONSULTA ] Ipad 3 o android
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
no me referia a la estabilidad del sistema operativo, me imagino que la tablet no se cuelga ni cosas de estas. me refiero a cosas de fiabilidad del hardware que se pueden encontrar buscando por google:
  • el alimentador no da chicha si estas jugando y con brillo (se descarga mas rapido de lo que carga)
  • se calienta bastante (no creo que sea bueno para los componentes en unos cuantos meses)
  • Apple "no recomienda" cargar la bateria por encima de un limite, pero el marcador de carga esta falseado (marca 100% cuando en realidad esta al 90% de carga). La "no recomendacion" significa que la duracion de la vida de la bateria puede ser menor
  • Apple insiste en que solo da 1 año de garantia

Como dices, todo depende de las ganas del que compra...
Lo que comentas es correcto y estamos a la espera de solución. El tema del nivel de carga de la batería es una nimiedad que se resolverá en la próxima actualización del SO. El problema de cargar con el Ipad funcionando no creo que se resuelva por software, intuyo que nos darán cargadores nuevos más potentes. En todo caso me parece un error de bulto por parte de Apple.

El tema del calentamiento no es un problema y en verdad no sé de dónde viene tanto revuelo. Si mal no recuerdo creo que la temperatura de funcionamiento es 8º C superior a la del Ipad 2.

En el asunto de la garantía Apple ha tenido que dar marcha atrás tras haber sido multada en Italia con 900.000€ y después de ver que otros países (entre ellos España) también se sumaban al carro de las denuncias. En verdad me sorprende que Apple creyese que se podía saltar la ley...
Responder Con Cita