Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/09, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sandrod1411 Ver Mensaje
He instalado el nuevo cab, he hecho las capturas para que veas como queda.
Creo que te esperas algo mejor
Pues no sandrod, no era lo que me esperaba ni mucho menos.
Por ejemplo me preocupa lo del tiempo y lo de la pantalla Aula, todas las otras están correctas ¿no?, creo que sí, bueno el tiempo en la ventanita no muy centrado.
Lo peor de todo es que no se si seré capaz de arreglarlo. Todo lo concerniente a los errores que están dando son modificaciones en los xml de los que Setnades es un experto y yo domino muy poco. Lo que solucionamos ayer, lo fui consiguiendo a base de mucho tiempo y descifrando poco a poco las cosas, pero lo del tiempo por ejemplo no se ni por donde cogerlo.
Lo que no entiendo es que por ejemplo superlucky (tiene una HD) lo fue probando todo desde el principio y salía todo perfecto, ¿porque ahora no? le voy a pedir que por favor lo pruebe ahora con el cab y a ver como le sale. Y por otra parte me estoy dando cuenta de que aunque la Diamond y la HD tienen la resolución VGA, no utilizan para todo los mismos parámetros. En la Diamond sale todo OK.
Si Setnades volviera por aquí estaría todo solucionado en un periquete, pero hace un mes que no sabemos nada de él.
Ya te iré contando pero no se si al final no tendré que cambiar el Título del tema y decir que solo funciona 100% en Diamond. Yo lo intentaré.
SD