Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
No hay manera que mi telefono quede bien con esta rom, hice los formas habidas de instalacion y primero no se puede conectar al wi fi, hago un segundo intento y no me reconoce que tuviera wi fi, y en info del telefono ni si quiera me aparece la version de cyanogen que instala.

Tendré paciencia y esperar alguna nueva versión y de repente con ella no tenga problemas.

Saludos!
sorry, pero no he entendido como lo instalas, no deberías tener ningún problema siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Tus problemas deben venir de alguna diferencia en tu instalación con la mia. Si quieres, repasamos lo que tenemos cada uno y comprobamos esas diferencias...

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Despues de leeros a todos no me decido.... realmente va bien esta Rom? por que atodos les va igual? hay opiniones tan diferentes.....
En mi caso puedo decir (y se que suena exagerado) que esta rom me va aún mejor de lo que me iba la JRSoft(salvo el problema conocido con la grabación de video). Y todo lo que he podido leer, salvo la gente que tiene configuraciones diferentes en las particiones, o no ha seguido los pasos tal cual se indican en el post del creador... a todo el mundo le funciona igual que a mi... aunque hay casos como el de Tavinsky, que habrá que comprobar por qué le sucede eso con el wifi...

Por mi parte, te recomiendo que la instales y la pruebes, si te funciona como a mi... estoy seguro que no la cambias por nada.
Responder Con Cita