Ver Mensaje Individual
  #1442  
Viejo 10/04/12, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gre2 Ver Mensaje
En mi humilde opinión, te desaconsejo que tires el dinero en la OCU, en mi caso estuve unos 15 años abonado como socio sin pedir nada a cambio y para un par de veces que recurrí a ellos por problemas de consumo se limitaron a decirme que reclamara y me buscara la vida por mi cuenta, que ellos no mediaban, cuando tanta publicidad se hacían en sus publicaciones de mediar entre el socio y el vendedor, eso si, te indicaban muy amablemente los pasos a seguir, pasos que ya todos sabemos y conocemos. En fin que no son más que otro chiringuito sacacuartos bien montado. Que país ..... XD !!!

Saludos.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Yo sigo de socio de la OCU pero más por poder descargar reportajes de revistas y otros documentos de la web de ellos, porque de la "asistencia" no me fío ni un pelo, les he hecho varias consultas enviándoles todos los datos por e-mail, como debe ser, y me contestaban una semana o más después a regañadientes y pidiéndome que para futuras consultas las hiciera por ¡¡¡teléfono!!!, manda narices, ¿para que me respondan a bote pronto, sin estudiar el tema como es debido? ¿para eso pago, para que me de su opinión el/la que se ponga al teléfono sin más? Pues vaya seriedad, ya se que hay bufetes de abogados que cobran una pasta por responder consultas similares, y eso debe ser lo que les jode, pero que les tengan envidia no quiere decir que a los socios de la OCU les tengan que ofrecer una porquería de servicio.

Ah, y para que no derive esto en off-topic OCU, decir que yo también tengo problemas con ICS, reinicios aleatorios, pero hasta ahora nunca me ha interrumpido el trabajo, siempre ha sido cuando no estaba o al cogerlo, toco madera porque siga así, fijaros conqué hay que conformarse, es la leche esto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita