Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/08, 09:02:53
paquirrin paquirrin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S200 / Touch Xl
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola me gustaría puntualizar unos asuntos que aquí se han comentado.

Lo primero es que los moderadores y administradores de este foro, saben perfectamente, lo díficil y costoso que supone poner en marcha un foro de estas dimensiones.

Vivimos de nuestros foreros, publicidad, donaciones y de nuestro trabajo.

@ al3x es lógico que si alguien se aprovecha de tu trabajo, tu te molestes. A mi me importa un web que le pases el link de descarga al mismisimo Bill Gates pero lo que no puedes esperar es que a la gente que se lo ha currado no le moleste.
y que spam dices que recibes para descargarte algo? Sabes que eso es mentira y muchos de los foreros de este foro saben que no es cierto.
A ti te gustaría que me aprovechara de un trabajo tuyo? Un manual, un tutorial, un programa... sea lo que sea es lógico el agradecer el trabajo de los demás.

@Vauss tienes mucha razon, por que no habeis extraido antes la rom de emergencia si teniais máquinas antes que en el otro foro?

@Jorge kai, Harry y demás moderadores

yo soy usuario en ambos foros y me molestan mucho estas guerras estúpidas (a mi modo de entender) entre webs que se dedican a lo mismo. No creo que sea un problema el citar una fuente, ni tener que registarse en un foro para descargarse algo.
Que os parecería si yo me copiara unos links y los plantara en otro foro sin hacer referencia a este foro?
o directamente que me descargue lo que quiera de este foro y lo suba de nuevo a megaupload, subiendo el link a otro foro como si fuera una aportación mia?

Se trata de saber reconocer el trabajo a los demás y sé que por parte de los moderadres de este foro, se pone el máximo empeño en ello pero quizás haga falta una labor didáctica al resto de los usuarios en que no pasa absolutamente nada por reconocer el trabajo de otros.

No estoy diciendo nada malo de los foreros de este mágnífico foro ya que a mi ha servido de mucho en muchas ocasiones pero creo que si hay alguna rivalidad, que sea sana, no con estos enfrentamientos inútiles.

En todopdas hay muchos enlaces a roms de xda y siempre piden permiso a los cocineros de las roms para poner el enlace a XDA.

Se que igual levanto ampollas con este asunto pero mi intención es toda la contraria, me gustaría dejar el asunto en paz y que cada web trabaje por y para sus foreros (que seremos los más beneficiados de todo esto)

Saludos,

paquirrin
Responder Con Cita