Ver Mensaje Individual
  #998  
Viejo 10/04/12, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,629
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juankyhp Ver Mensaje
Hola, yo he conseguido que funcione instalando otro recovery, el 4Ext... que hablan en el foro.
La ROM me gusta mucho, el tema de interfaz, usabilidad, etc. Pero sigue siendo muy inestable al interactuar con aplicaciones.
Yo voy a reemplazarla por otra más estable, incluso si fuera necesario por la original, los problemas que he visto son:
- A veces al reiniciar, se quedaba el movil dando vueltas sin aparecer la siguiente pantalla. Tenia que quitar la bateria para reiniciarlo de nuevo.
- Un 50% de aplicaciones dan problemas, se reinician, dan errores, y por ejemplo el gmail apenas funciona, el wathsapp igual, el facebook no puede instalarse, el google play store da problemas de memoria. Vamos, que le falta afinar ciertas cosillas.

Basicamente la cambio por eso, pero reconozco que la ROM promete mucho y depende del uso puede ser muy buena. Llevo varios dias probandola intentando ver si mejora
Hay que reconocer que tambien tiene muchas ventajas, pero cada uno tiene que sopesar, y ahora mismo no puedo casi correr ninguna aplicacion sin que se cierre por problemas de memoria, etc.

Muy buen trabajo, thanks!!
A mi esto me parece MUY grave, el telefono simplemente se vuelve medio inutil, la mitad de las cosas funcionan a medias

Eso se deveria decir en el post principial, por que se indica 100% funcional y estable, y esta ROM esta muy lejos de serlo.

saludos
Responder Con Cita