Cita: Originalmente Escrito por
Logsemán
El Doomkernel sí lleva recovery. Pero aparece si presionas repetidamente el botón atrás, no el botón lupa, cuando sale la luz de color.

Como siempre, Logsemán al rescate. Efectivamente he observado que cuando arranca el logo de DoomKernel con el Grim Ripper, durante unos segundos el led de notificaciones se pone azul, pero por más que machaco la tecla atrás, sigue el arranque con normalidad. Por otra parte ya expliqué que tuve que arrancar un recovery desde el pc con fastboot, para poder terminar el proceso de instalación de Jockawild y los módulos de wifi. Me resultó muy curioso el hecho de que los botones del teléfono no me dejaban aceptar opciones o entrar en submenus. Ya desesperado abrí el teléfono, y, para mi sorpresa, los botones del pad te permiten navegar cómodamente por el menú, y aceptas con Start!! Este móvil es la hostia, y con la Jockawild no da verguenza enseñárselo a mis colegas frikopijos del IPhone.
Sin embargo, sigo sin poder entrar en el recovery. Ya se ha convertido en un reto personal. Gracias de todas formas Logsemán, espero que no te aburran los lamers que inundan los foros.
Enviado desde mi Xperia Play