Que duda cabe, el Note (que tambien tengo) es más moderno, dual core a una frecuencia de 1´4 ghz, con una pantalla de menor tamaño pero a mayor resolución y super amoled (hay es nada) con un USB Host funcional (no como en el Flyer) , y con un Stylus (siguiendo los pasos del anterior Flyer)
La pantalla de 7" de menor resolución del Note de 5", no resta la experiencia de usuario, la interfaz de Samsung con GB para mi gusto esta por detrás de la ofrecida por HTC tanto en GB como en el raquitico HC sin teclas fisicas... algo que se espera cambie con el salto de Note a ICS en algún momento de 2012
El coste de uno y otro a fecha actual es otro aspecto, si bien de nuevos en su debido momento el Flyer era más caro (y vistoso) hoy esta a mitad de costo que el Note en precio tienda (precios hay muchos, como procedencias...)
Es un problema al que como consumidores entregados a politicas de consumo nos enfrentamos, la oferta del mercado es mucha y muy variada, y las tentaciones son muchas... a mi la última joya de la corona Androide fue el Xoom2 al tenerlo entre manos en ECI, pequeño, ligero, muy bien terminado, como lo fue el "decepcionante" PRIME llegue a pillar uno por la tarde y devolverlo a la mañana siguiente, por su fallo de GPS, su mal Wifi y su problema con el Bluetooth (impresionante el Tegra3 quad core en ejecución)
Creo que el "Stylus" marca la diferencia del comprador que se aproxima a un Flyer, a un Note (no he probado el Stylus de Motorola en Xoom2) hay quien no quiere un lapiz ni por asomo y quien no solo no le hace ascos sino que lo desea... yo soy usuario de Wacom (siempre con ganas de una Cyntiq) más usuario grafico que literario, en su momento el Flyer me gusto como concepto, pero me asusto el alto coste (600 y pico de lereles era un precio muy pasado de rosca a mi modo de ver...) hoy por 300 y poco "leuros", nuevo, en tienda, con 3G es una tentación en un mar de tentaciones constantes...