Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Como cambiar la función de las teclas de volumen

Un problema de tener cada vez menos botones en los móviles es que tienes que encender la pantalla para cualquier chorradilla.
En los dispositivos apple con jailbreak se puede instalar una aplicación que te deja cambiar la función de los botones físicos dependiendo de si dás una pulsación, dos, pulsación prolongada...

Me gustaría remapear la funcion de los botones de volumen para que al dar una pulsación prolongada haga de PLAY/PAUSE.
Ya lo he conseguido para una pulsación simple pero de esta forma pierdo la función original de la tecla.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias.

He conseguido algo similar a lo que me proponía.
He conseguido que con una sola pulsación del bajar volumen me haga de PLAY/PAUSE y teniéndole pulsado me baje el volumen. Así no pierdo su función original.
La solución ha sido.

1º Modificar el archivo /system/usr/keylayout/tuna-gpio-keypad.kl
en la linea que pone: key 114 VOLUME_DOWN WAKE sustituir por key 114 HEADSETHOOK WAKE

Con esto he conseguido que la tecla de bajar volumen haga las funciones del botón de que viene en los auriculares. PLAY/PAUSE y coger llamadas.

2º Reiniciar el móvil.

3º Instalar la aplicación JAYS Headset Control o similar.

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

Configurar la tecla de bajar volumen para que cuando la dejo pulsada baje el volumen(la aplicación te deja muchas otras combinaciones pero a mí me gusta esta).

EDITADO: Solución mas facil:

Hay una aplicación TACTILE PLAYER FREE que permite hacer play/pause con doble o triple pulsacion del boton de desbloqueo y cambiar de canciones con doble pulsacion en las de volumen.
https://play.google.com/store/apps/d...YXllcmZyZWUiXQ
Gracias al forero y gran cocinero de roms rikku9999 por buscarla y compartirlo.

Última edición por mmugatti Día 22/04/12 a las 00:05:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]