Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/09, 15:41:38
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Versión de ROM: DGira HD2 ZZ 576Mb
Versión de Radio: 2.15.50.04
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
juasss es que dejar la diamond inservible 100% es muy muy muy dificil creo que has sido de los primeros de por aqui por desgracia...

Yo como cosa final que puedes intentar es cambiar el HardSPL en modo bootloader pero creo que no funcionará y si has probado con ROM's oficiales y cocinadas y nada flashea lo tienes xungillo

Yo tambien pensaba que era casi imposible, me imagino que esto tambien tiene su merito .

Espero que esto lo cubra la garantia, y si no que no me soplen mucho. Gracias

De todas formas he hecho una consulta a HTC y esto es lo que me han respondido, quizas alguien pueda ayudarme.

New Response From [ Ernesto (Europe Support (Tech)) ]
Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

Recientemente nos ha escrito sobre su HTC Touch Diamond, diseno exclusivo para Movistar.

Usted nos indico: "Su terminal fue fabricado por HTC para “Movistar”, y ellos han puesto su propia version de la ROM, y de acuerdo con la garantia de HTc son ellos quien quienes podrian proveerle de una actualizacion de su sistema operativo, es una cuestion de derechos. Lo que podria hacer en este caso es, contactar con ellos siempre enterminos de actualizaciones de la ROM o reparaciones. Haganos saber si necesita mas ayuda, un saludo.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.

Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,

Equipo de Atencion al Cliente de Europa

HTC Corp. Global Service Division

Customer Information
Name
xxxxxxxxxxxxxxxx

Telephone
xxxxxxxxxxxxxxx

Country
Spain
Inquiry Information
Inquiry Type
Technical Support
Inquiry Description
Me gustaria saber de donde puedo descargar la actualización de la ROM de HTC Touch Diamond para movistar. Numero de serie: HT827KT04800
Issue Date & Time
2009/06/20 13:20
Responder Con Cita