
20/06/09, 15:38:12
|
|
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por SDCTen
Hola a tod@s.
El 18 de este més (antes de ayer) ya está disponible la v2.00 del S2U2.
http://s2u2.ac-s2.com
Un saludo!
Añado: Disponible la 2.01..  
Perfecto!! Parece que han corregido lo del volumen en las llamadas, y lo han testeado para w6.5 (solo con emulador). Habra que probarlo, a ver qtal va....
Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
|