Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 20/06/09, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SDCTen Ver Mensaje
Hola a tod@s.

El 18 de este més (antes de ayer) ya está disponible la v2.00 del S2U2.

http://s2u2.ac-s2.com

Un saludo!

Añado: Disponible la 2.01..
Perfecto!! Parece que han corregido lo del volumen en las llamadas, y lo han testeado para w6.5 (solo con emulador). Habra que probarlo, a ver qtal va....

Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Gracias de parte de: