Cita: Originalmente Escrito por
marcg87
gracias compi

alguien mas me recomienda otras? o esas son las "clave"? del galaxy tab 10.1 no se habla mucho no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

en el Mobile World Congress del pasado Febrero, el representante de Samsung hizo unas declaraciones un poco raras (no se sabe si le sentaron mal los cocktels o iba en serio) de que iban a dejar el mercado de tablets "grandes" (10, 8 o 7) y a concentrarse en las de 5 pulgadas tipo Galaxy Note... asi que no ayuda a comprar Samsung ahora mismo. Ademas en mi caso estoy un poco obsesionado con que tenga expansion de memoria (microSD al menos) asi que la Galaxy no me gusta mucho porque se pasaron clonando del iPad y no tiene microSD (se puede poner USB pero te hace falta un cable adaptador y no se si puedes reproducir videos o instalar aplicaciones ahi)
coincido con el compañero en que si no te importa esperar la TF300 de Asus es buena relacion calidad precio (pero ojo que el precio no esta confirmado aun), la Acer A510 es similar teoricamente en precio y ya es cuestion de si te gusta la marca. Con las opciones conocidas de ahora mismo, el resto se sube de los 500 euros que has mencionado.