Hola, Te recomiendo el
3GWhatsdog (Te dejé la version paga)
Esta aplicación te dice cuantos MB haz consumido en cierto y es muy personalizable, te lo recomiendo porque te mantiene informado y te dice cuales aplicaciónes estan consumiendo así no esten abiertas..
Tambien puedes entrar aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345012 y aplicar el paso 9 que dice:
"Red Movil"