Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 02:12:39
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Puedes decirme el post de donde sacastes jimdemdroid? El parche? De xda aunque sea.

Se instala sobre la rom (o hace falta instalar el parche y la rom a la vez?) Hace falta hacer algun/nos wipes? Cuales?

Muchiisimas gracias de veras. Sobre todo me interesa eso de que consume un poquito menos bateria.

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Hola, lo primero, como dije en un comentario anterior, se instala justo despues de instalar la room sin cerrar el recovery en el siguiente orden:
Primero la Room, en este caso la PrimeHd que tienes (no es necesario hacer wipe, al menos yo no lo hice para no perder las apk instaladas y el telefono encendio sin problemas), Segundo los modules stock kernel y de ultimo Jimdemdroid (recuerda que se instala todo junto, sino no se instala, aunque el recovery dice que se instalo, para verificar si esta instalado o no, entra en ajustes, acerca del telefono y revisa la version de Mod y el numero de compilacion, deberian de haber cambiado por jimdemdroid y la version (Version de Mod jimdemdroid, numero de compilacion 24.1)

Ahora lo importante, el link a el post:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1379754

Última edición por fjz0001 Día 10/04/12 a las 02:14:44.
Responder Con Cita