Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/09, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Bareta Bareta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z1 blanco

Cita: Originalmente Escrito por echuxx21 Ver Mensaje
Muy Buenos dias Compaņeros debido a la necesidad que tuve hace poco y la que tienen algunos compaņeros de nuestro foro e decidido hacer este breve tutorial, Este es mi primer aporte y esperoq ue sea de gran utilidad.

1.- Debemos asegurarnos de que tengamos instalado el .Net Framework de mo ser asi en la seccion de descarga lo pueden encontrar.
2.- Ejecutamos Opal_HardSPL_v1.exe y seguimos los pasos que alli nos dicen, recuerden tener mas del 50% de la bateria y no desconectar el usb hasta finalizar la instalacion.
3.- Verificamos que se a instalado efectivamente en la pantalla principal cuando iniciamos nuestras viva debe decir 1.26.cmon.

ok hasta ahora ya tenemos instalado el Hard-Spl ahora continuamos a el Rom en espaņol.

4.- Ejecutamos el OpalCustomRUU.exe y nuevamente seguir los pasos, recuerden 50% mas de la bateria y no desconectar usb!.
5.- una ves terminada la instalacion A disfrutar de nuetra Viva En espaņol!

Espero que les Sirva, A mi me Funciono.

Pd. les dejo Anexo el Hard-Spl que utilice . Me base para realizar esta guia en Nuestra Exelente Web Htcmania y en xda-developers

aca link de la --> Rom en Espaņol!
Att. Echuxx21
__________________________________________________ _____________________________

Actualizacion!

Todo lo que necesitas para la Instalacion de la Rom...

* Net. Framework 3.5 ---> AQUI
* Opal_HardSPL_v1 ----> EN ADJUNTOS O AQUI
* Rom en Espaņol ---> AQUI
Me presento, soy nuevo en el foro y en el mundo de windows mobile tambien, por lo ke no tengo ni xorra de esto,me imagino que la rom sera como el windows no? bueno al dato, he instalado el net.framwork en opal, pero el opal_hardspl, no consigo instalarlo, he probado de insalarlo en el opal i en el pc pero error por todas partes, ke puedo hacer para instalarme tu rom, un saludo
Responder Con Cita