Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 01:50:22
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
si no tengo tarjeta de memoria no m deja instalar nada desde cwm solo tengo la memoria interna y no puedo como puedo volver al normal cwm normal?
Para recuperar todas las funcionalidades del CWM debes instalar desde recovery o a través de odin algún kernel (como el cf-root o el siyah) que si sean compatibles con CWM...

Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
por lo que ponen por aqui la 3.0.1 salio con este pequeño bug...
voy a volver a probar con la ultima versión.
gracias por lo de la captura de pantalla...y yo volviendome loco probando power + home como toda la vida.

muchas gracias, es que lo vi antes, pero no me quedava claro si el error estaba en la 3.0 y por eso la correccion estaba en la 3.0.1, porque yo ya tenia la 3.0.1

al reflashear el 3.0.1 tengo que hacer algun wipe? o no es necesario al ser un cambio menor?
Nunca esta de mas meter el kernel haciendo ina instalación limpia de este... Yo lo hice así y ningún problema...

Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Gracias por responder.
Tenia puesto el kernel indicado por el cocinero y luego le puse el último de speedmod.
Voy a probar de nuevo a ver que tal y gracias por contestar a estas horas.
Gracias a ti tambien jb_X
No te preocupes por las horas acá en Chile recién van a ser las 9 pm... Aun es tempranito... Además hay que dejar que los crack descansen, y si uno puede ayudar nunca esta demás hacerlo...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3.0.1

Última edición por devil_1210 Día 10/04/12 a las 01:55:10.