Esta muy bien la comparativa pero en mi opinion esta un poco falseada debido a que el nexus rooteado multiplica por 10 sus prestaciones. Eso seria algo a tener en cuenta en la comparativa (no se, tal vez poner alguna mencion, aunque si no lo has probado...) porque de verdad, que es increible lo que gana nuestro movil en fluidez, bateria, cobertura. Por ejemplo yo añadiria:
- El Iphone es un poco más fluido en general y la interfaz es la más clara y fácil de usar. y -El S2 es un pelín más fluido que el Nexus. --> Yo te puedo asegurar que mi Nexus va tan fluido o mas que el Iphone 4S.
- El ICS en el Nexus es un poco más complicado y hay a veces que no sabes que hace algunos iconos en las aplicaciones ya que no llevan texto. Lo mejor a mi gusto es la interfaz pura y limpia de android. --> Con roms cocinadas puedes hacer virguerias con el escritorio, las aplicaciones,....
- Nexus: Sobre una hora menos que el anterior. Batería reemplazable y de alta capacidad. --> ¿5 horas de bateria? Imagino que te refieres a todo el rato encendida la pantalla porque a mi me llega a 7h de pantalla seguida sin apagar y a mas de 30 horas con uso normal.
- Cámara --> La camara del S2 y del nexus es practicamente la misma. Me decanto por la del Nexus porque el S2 satura las fotos y eso no es reversible. Ademas con las opciones de Camara ICS+ las fotos y videos del Nexus son espectaculares, no considero que peor que el iphone ni mucho menos. Son 3 camaras muy parejas y todo depende del software que uses.
No se si a alguien le servira todo lo que he dicho ni si te parecera interesante, pero creo que un terminal que esta abierto para el desarrollo, compararlo sin desarrollar no es del todo justo.
EDITO: Siento que no he leido el segundo aporte de jlago.r1
-La batería dura algo menos que el iphone, cosa lógica por la pantalla, pero tarda muchísimo en cargar, esto ya no lo veo tan normal, más de 4 horas en condiciones normales, más de 2 horas con el modo carga rápida activado que traen algunas ROMS pero dicen que esto no es muy bueno para la batería... vamos que dura 3 horas la batería con la pantalla encendida y tarda más de 4 en cargarse --> A mi me carga en poco mas de 2 horas y la bateria me dura unas 7 horas. que te cargue en 4 horasmiralo proque no es normal.