Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 01:32:20
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
me autocito aver si alguien me ayuda...

sobre esto del bucle infinito.. he visto que es problema del siygah pero yo ya tengo la 3.0.1 y me pasa igual...

tambien una cosita mas, como realizo las capturas de pantalla ahora? home + power no funciona...
Ya respondieron a esto en la pagina anterior, la versión del problema es la 3.0.1 pero el autor ya volvió a subir la misma versión pero sin ese bug, vuelve a bajar el kernel de la página del autor y flasheala de nuevo, con eso se soluciona...
Y lo de la captura de pantalla es con "vol -" y "home"...

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Eso es un problema de la versión 3.0.1 del kernel Siyah, hoy mismo salió una actualización para corregir ese bug.

Echa un vistazo al changelog.

SiyahKernel v3.0.1

Posted on April 8, 2012
Changelog:
  • fixed Task Manager/Active Tasks issue
  • fixed module loading issue which was causing some weird problems such as fm radio not functioning or android logger not working.
  • added fs and readahead optimization parts of thunderbolt scripts back (thanks to pikachu01@XDA)
  • set vitalij value to 5 for default and battery profiles, 3 for performance. You can use ExTweaks to customize it to your taste.
  • performance profile tweaks. you’ll have to reset profiles in CWM Recovery to be able to use new performance defaults.
  • adbd, init, recovery and lights.exynos4.so are recompiled using latest cm9 sources.
  • received lots of feedback from users who experienced wifi problems that this one doesn’t have any wifi toggling bug.
EDIT: updated on 9th April, 2012 to fix auto turn-on problem while charging in off mode (Samsung ROMs only). If you are on a Samsung ROM or MIUI please download again.

Vuelve a bajarte la versión 3.0.1 y flashea.
Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3.0.1

Última edición por devil_1210 Día 10/04/12 a las 01:37:24.