Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 01:08:35
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Versión de ROM: KQ8 2.3.6 + StockLite v3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
es algo facil y complicado a la vez, y no tiene gran ciencia almenos para mi, las roms estan en algun tipo de rar, que es la compilacion final de los datos, entonces solo tienen que abrir el rar en su pc normalmente, de ahi buscan la carpeta que dice system, le dan doble click dentro del mismo rar o pueden extraerlo da igual, de ahi buscan la carpeta que dice framework y dentro de ella hay muchos archivos .jar ahi buscan el que dice framework.apk esta rom trae 2 el que ya dije y otro que dice twframework no he mirado que trae el ultimo asi que ahi pueden indagar, eso si cuando modifiquen las imagenes recuerden que deben llamarse igual que la que ya esta para que la sobreescriba pero el systema pueda volver a leerla una vez que ya modificaron todo abren el framework.apk y meten la carpeta modificada en el, y le dan que lo sobrescriba y borre el winrar y asi hacen el proceso de extracion pero alrevez, recomiendo que trabejen con una copia de la rom en otro lado por si no les queda o cualquier cosa, hay cosa que si las modifican el telf se reinicia o cosas asi pero con volver a flashearlo con la normal trabaja igual y pues asi van modificandola y probandola hasta que vaya quedando, y si hay que tener mucha paciencia !!! en esto lo hago con las rom basadas en las cyanogen y que traen ese tipo de carpetas no se si las stock stock las traigan y tampoco se como meterlas ahi o si extrayendo el framework.apk e instalandolo en el systema lo agarre o metiendola como el fix del market en la gingercrutz con los permisos por medio de root explorer, eso ya seria cuestion de intentarlo y probar, asi es como puedo cambiar el lockscreen en algunas roms que yo he probado .......

P.D: no intenten extraer todo modificarlo y solo darle comprecion con el winrar que tienen en su pc por que no te reconoce la rom tiene que ser sobreescribiendo el rar que ya esta hecho ....
Como modificas las imagenes? algun programa concreto?

Y aver si me he enterado bien, tu modificas lo que quieras y luego tienes que instalar la ROM como si fuera una nueva. No puedes hacer la modificacion de la ROM configurada tal cual la tienes?
Responder Con Cita