vauss
Te hago un quote de la respuesta por que sino es imposible:

Cita:
Lo de los keyboards, quizas en otro momento hubo algun fabricante que incluyo librerias o codigo directamente en el kernel para que funcionaran, con el S2 en alguna rom ha funcionado?

Lo de los keyboards en este foro como en casi todos los que he preguntado es un cachondeo, por que al final el hilo se llena de vinculos a ebay u otros sitios para comprar keyboards bluetooth es decir que la tematica original se desvirtua de cojones.
En teoria hay quien me ha contestado que si, que con roms 2.3.4 ha funcionado sin problemas, pero al pedirle que indicase la ROM pues ya .. no habia mas respuesta, supongo que es de los tipicos usuarios que responden mil movidas y si se acuerdan de lo que han dicho bien y si no pued nada ... a lo que en definitiva siempre me he quedado sin respuesta, eso si POR MIS COJONES he buscado en google a saco y me he encontrado una 2.3.X donde se veia funcionar un combo de PC en el SGS2, con una stock.
Lo que ya no se es si era una stock con un kernel modificado o yo que se, tambien he pedido auxilio para compilar unas cosillas de NFC pero ni los cocineros mas experimentados me han sabido responder o no han querido hacerlo
Lo de flashear ROMS me parece perfecto pero el movil se puede expirmir muchisimo mas y la mitad de las cosas que se podrian hacer no se hacen por vete tu a saber que.
Ojo que es una explicacion, y no lo comento para crear polemicas ni nada, solo es una simple experiencia. Aqui cada uno hace lo que quiere y cuando quiere (Vease contestar a los demas)