10/04/12, 00:19:30
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por daparix
espero no ofenderte, pero aqui creo que hay que puntualizar varias cosas: - - si cuando hablas de Android en general estas hablando de Asus y sus anuncios de Barcelona (fueron en Febrero), nunca dijo que los tres modelos que anuncio fueran OFICIALMENTE en Abril. Dijeron que seria en el segundo trimestre (Abril, Mayo o Junio). Otra cosa es que algun tipo de ventas de Asus usara "a partir de Abril" de forma equivoca (a idea), y muchos de los autores de blogs pusieran "Abril". Mientras salgan las tres antes del 30 de Junio, estan en fecha, otra cosa es que no querais esperar, o que cuando salgan sean una castaña...
- - entiendo a todo el mundo que se compra un iPad2 porque buscan algo robusto y probado. Esta a un buen precio, y es un cacharro que esta en su vida madura. Personalmente yo no lo haria, pero entiendo los motivos
- - no entiendo para nada al que se compra un iPad3 porque buscan algo "robusto y probado". No es robusto, no esta probado, tiene fallos que estan confirmados en varias fuentes y que a mi me mosquearian, y sinceramente, Apple no es una empresa amigable con sus usuarios (sostener que la garantia solo es de un año para sus productos europeos es simplemente medieval, y yo no me explico como sigue sosteniendose el asunto).
Yo he elegido una Prime en vez de esperar a una Infinity (por hacer una analogia de Android con el iPad2 y el iPad3), lo primero porque el precio no tiene comparacion por mis circunstancias personales, lo segundo porque en algun momento hay que plantarse (a mi Junio se me hace lejos) y lo tercero porque nunca he entendido tener cuatro veces mas resolucion gastando cuatro veces la potencia de la GPU. Esta bien para un rato, pero sinceramente, yo no lo veo (todos nos podemos equivocar, yo incluido, pero a dia de hoy, no lo veo).
En definitiva, entiendo al que se compra un iPad2 ahora (aunque yo no lo comparta), pero no consigo entender el razonamiento que hay detras de comprarse un iPad3 ahora mismo, porque la unica explicacion es que te da igual gastarte 700 papeles por algo que no esta estable ahora mismo....
... para gustos colores supongo. pero reto a un poseedor o comprador de iPad3 que me RAZONE por que es una buena compra a dia de hoy.
saludos
|
Te escribo desde mi iPad 3 mega estable, a veces las justificaciones para no comprarse algo son igual de absurdas que la justificación de la compra.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|