Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Este que a aportado guillebustos esta misma tarde, lo estoy probando y parece que funciona todo, voy a hacer unos reinicios haber como se comporta y unos tes.. haber lo que da. Si sigue igual de bien, es un aporte de los buenos

ĻOJOĻUna cosa importante, por lo que pone parece que solo funcione con el CLOCKWORK MODIFICADO, 5.0.2.7 que es el que yo tengo... lo digo por que no lo teneis, hacer un backup antes de probarlo, aunque aconsejo a todos que lo prueben hacer el backup, por lo que pueda pasar... Y solo funciona en CYANOGENMOD

(EDITO) ALGUNA COSILLA ME A BORRADO, PERO POQUITAS
No te habra borrado nada porque no deves tener particion, yo como lo tenia todo enlazado a la particion, lo que ha echo es quitarmelo todo y desenlazarlo y por eso se me ha desconfigurado todo y me ha quedado como recien instalada la rom, pero borrar nada, solo desconfigurado, y lo del recovery, yo tenia el 4.0.1.4 instalado y se me ha instalado bien, lo unico que ha echo es sutituirmelo por el 5.0.2.7 uno que no habia probado porque por lo que eh visto se selecciona con el boton de home y yo antes lo hacia con el boton de busqueda con el 5.0.2.7. pero eh vuelto al 4.0.1.4 que para mi es el mejor

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: