A ver... traigo algunas novedades que seguro que a muchos les cambia la opinión, pero antes de que toméis decisiones precipitadas quiero que leáis algunas cosas que deberíamos tener en cuenta. Pensándolo bien, no sé hasta qué punto es más seguro comprar a un vendedor español. La ventaja de Digital World Online es que tiene en stock los primeros modelos de Gemei G9 que salieron, que son los más estables, no dan problemas y están mejor ensamblados que el resto. Los vendedores españoles van a esperar a que haya stock para importarlos y enviárnoslos, pero eso no nos asegura que los modelos que nos envíen sean como los de tapa negra en su interior, simplemente con la tapa cambiada. Es por esto que pese a esta nueva oferta, mantengo mi voto a Digital World Online, no sólo por el precio sino porque en el fondo creo que tiene mejores garantías.
Dicho esto, al tema. He estado hablando con percheron1537 y me ha hecho una última oferta:
- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7 De
este tipo
- Un (1) Protector de pantalla de 9.7
- Un (1) Lapiz stylus capacitivo
Por 190 €, no está mal la verdad.
Otra configuracion posible es Funda de Neopreno + cable mini HDMI-HDMI, que creo que está aun mejor.
Le he enviado un mensaje planteando la duda que he puesto más arriba y me ha dicho que tendríamos que dejarlo claro cuáles son las pruebas que tendrían que pasar las tablets para pasar el control de calidad. Algo así como:
-Instalar esta ROM
-Comprobar el sonido con este video, archivo de audio..
etc, etc.
Cosa que se agradece, pues más no pueden hacer. Pero aun así corremos el riesgo de que las tablets tarden 1 siglo en llegar y que nos quedemos con cara de tontos si no pasan el control.
Qué opináis? Espero que lo hayáis leído todo, contras incluidas!