Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/04/12, 23:43:33
Avatar de SETdown
SETdown SETdown no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Medellín - Colombia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy SII (SGH -i777)
Versión de ROM: Criskelo´s v10 Hellraised
Versión de Radio: UCLD3 + NEAK v2.0.5x_i777
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para portear ICS de i9100 a i777

Hola gente,

Antes que nada un saludo cordial.

Bueno, al asunto.

Resulta que tengo un Galaxy S2 version i777 (AT&T USA) y pues segun lo que he leido es practicamente la misma version que el i9100 en cuanto a componentes salvo que el mio no trae radio fm y los botones son capacitivos.

El asunto es que los rom actuales de i9100 no son del todo compatibles con mi movil (de hecho cuando le puse una por error la flasheo bien y practicamente todo funcionaba excepto que el boton Home funcionaba como Retroceso y ninguna de las teclas quedo asignada como Home, aparte tenia señal y datos pero en las llamadas ni escuchaba ni me escuchaban). En todo caso mi dispositivo no es muy comun aqui por lo cual esperar a que algun cocinero saque una version para mi movil lo veo realmente dificil.

Es por ello que investigando, me he dado cuenta que existen unos Roms llamados Port que son basicamente los i9100 adaptados para que funcionen en i777. En xda hay una aplicacion llamada Flash-aholics que mas o menos entiendo que hace el proceso pero como no tengo nada de experiencia me pierdo totalemte y no se como funciona, ni que kernel, modem meterle o si se necesite modificar algo mas.

El link es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1484223

Si alguien puede guiarme, explicarme un poco que debo hacer o pueden ayudarme de alguna manera, les quedo INMENSAMENTE agradecido.

No siendo mas, me despido agradeciendoles por leer todo esto que he escrito y esperando que por favor alguien pueda ayudarme.

Hasta pronto y de nuevo mil gracias
Responder Con Cita