Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
LordiSam LordiSam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Solucionado mi problema con apps
Primero instalé la rom; arranqué e instalé el Titanium que tenía en el ordenador. Con el Titanium instalado instalé la S2E y después EsExplorer para poder mover las apps a la sd-card y para editar la mac de la wifi. Reinicié e instalé las google apps. Al iniciar sólo tenía Talk y un archivo market con color difuminado en aplicaciones/ todas. Ejecuté talk y en vez de llevarme al chat me llevó a Google Play y me listó todas las aplicaciones de Google, pero antes tuve que aceptar lo de la copia de seguridad de datos, contraseñas wifi, configuración de apps y demás que no sé para qué recopilan tantos datos de la gente. Al parecer mientras que instalaba las aplicaciones con backup de Titanium el market no me rulaba. Ahora que lo tengo bien desactivaré lo de la copia de seguridad en los servidores de Google, aunque no creo que me sirva de mucho después de haber transigido.
La rom es una pasada, me va super fina no la he trasteado mucho sólo algunos ajustes para evitar el consumo. Me funciona todo.
En cuanto al recovery de mi skate blanco definitivamente es con volumen(+)+home+encendido, no me lo estoy inventando. Gracias.
Responder Con Cita