Cita:
Originalmente Escrito por SUPERC0C0
el tema de scene de esta tablet como esta?tendriamos soporte o dependeriamos de la marca?alguien que ya la tenga y de impresiones de la misma?
yo estoy buscando una de 10" y el precio es apetecible.respecto a lo de las aduanas....si el vendedor pone un valor inferior de 25 dolares y en la descripcion del paquete algo como funda o adaptadores no suelen tener problemas,eso seria hablarlo con el vendedor lo cual no creo que hubieran problemas porque se hace muy a menudo.
saludos!
|
Yo andaba desde hace tiempo detrás de ella pero al final me liaron con lo de las nuevas tablets con pantalla IPS y cambié de rumbo hacia la VI40 o la Aurora, acabando por falta de stock de ambas con una Elf, de la que no tengo ninguna queja pese a no tener pantalla IPS. Así que, viendo que Zenithink ha mejorado sus prestaciones y abaratado el precio, creo que es una compra buenísima por ese precio, el procesador es de lo mejorcito que hay y tiene un buen soporte detras, por lo menos hasta ahora, no se si la gente está tirando más hacia las marcas ahora más de moda (ainol, cube, onda...) y se está dejando un poco de lado la scene de zenithink, no lo creo (de cualquier modo el soporte de la marca es más que aceptable).