Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 22:51:22
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Versión de ROM: MIUI GT23
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
el tema de scene de esta tablet como esta?tendriamos soporte o dependeriamos de la marca?alguien que ya la tenga y de impresiones de la misma?
yo estoy buscando una de 10" y el precio es apetecible.respecto a lo de las aduanas....si el vendedor pone un valor inferior de 25 dolares y en la descripcion del paquete algo como funda o adaptadores no suelen tener problemas,eso seria hablarlo con el vendedor lo cual no creo que hubieran problemas porque se hace muy a menudo.
saludos!
Yo andaba desde hace tiempo detrás de ella pero al final me liaron con lo de las nuevas tablets con pantalla IPS y cambié de rumbo hacia la VI40 o la Aurora, acabando por falta de stock de ambas con una Elf, de la que no tengo ninguna queja pese a no tener pantalla IPS. Así que, viendo que Zenithink ha mejorado sus prestaciones y abaratado el precio, creo que es una compra buenísima por ese precio, el procesador es de lo mejorcito que hay y tiene un buen soporte detras, por lo menos hasta ahora, no se si la gente está tirando más hacia las marcas ahora más de moda (ainol, cube, onda...) y se está dejando un poco de lado la scene de zenithink, no lo creo (de cualquier modo el soporte de la marca es más que aceptable).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: