Cita:
Originalmente Escrito por daaniels
vale, la tarjeta que tengo en mi N1, es la que venia de serie con el terminal vodafone España, es de 4gb, he usado el SD CARD TESTER para comprobar cual era la velocidad de writing y de reading, los resultados son:
writing 2.56 MB/s
Reading 7.14 MB/s
creo que es una mierdecilla..asiqe no se..si me podeis decir como puedo hacer las particiones para instalarme esta rom..me vendria de lujo!
muchas gracias!un saludo!
|
No hay problema, siempre puedes hacer la instalacion de la rom, lo unico es que no podrás pasar aplicaciones a la sd con particion ext, si no instalas muchas aplicaciones no hay inconveniente, el problema de nuestros N1s es que se quedan sin espacio, por eso lo de las particiones en la sd, siempre te permitirá pasar algunas específicamente a la "SD" pero a medida que pasas aplicaciones siempre quedarás sin espacio.
Si le haces particiones a la SD que tienes causará problemas de velocidad y reinicios.
Cuando te puedas comprar una SD de clase 6 ó 10 ya con toda confianza puedes hacer esas particiones de las que tanto se hablan. Recomendado hacerlo con 4extRecovery.
Saludos!