Cita: Originalmente Escrito por
cerdo
tengo la repack v2, esta rom la instalo via recovery despues de full wipe?? una cosa cual es mejor esta o la repack en estabilidad i rapidez??

Hay un tuto como dice
@gominolo.
Creo que era primero flashear un kernel de 2.3.6 Gb y luego flashear la rom GB por recovery.

Yo hice una instalación a LC1(la más nueva) limpia por odin, con el fichero PIT y los tres ficheros CSC, modem y rom como dice el tuto de
@rolldjbeat!

Y despues lo primero fué flashear por odin CF-ROOT LC1, me hice un backup (y dejarlo bien guardadito en la SD ext.) tal como viene de origen

Cita: Originalmente Escrito por
rplss85
yo tengo puesta la kingrom creeis que esta ira mejor que la king?a mi la king me consume muxa bateria me gustaria saber si esta gasta menos

Esta consume como cualquier otra 2.3.6 GB que haya probado. Menos que las ICS beta.
Esto de los consumos va ligado en parte al kernel y a las aplicaciones que tienes abiertas operando de fondo (no deja que entre en modo sleep).
Puedes comprobar las aplicaciones que te consumen con Wheres my Droid Power
Aquí.
Yo llevo el kernel Franco#10 y de momento bastante bien.
También para hacer una lectura real de lo que aguanta su autonomia hay que esperar un par de ciclos de carga/descarga para que se estabilize la rom.
Cada Note responde diferente delante a la misma Rom a los consumos, fluidez, a la estabilidad, etc.
Siempre puedes calibrar la bateria con el Battery Cabration
Aquí.
Hazte una backup de tu rom actual y pruébala tu mismo a ver que tal te va esta Rom y nos lo dices!