Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carrillog Ver Mensaje
A mi me dura más de 24 horas (siempre con datos/wifi y sincronizaciones, lo normal vaya), depende de lo que lo use, pero como me pille un finde tranquilo, de estos que recibes cuatro y llamadas y poco más, me dura casi dos días si no más.
Mi mejor amiga tiene un 4S y cuando hemos convivido no he notado mucha diferencia entre baterías, a nada que los toquetees un poco ya los tienes que dejar cargando por la noche, porque aunque la bateria no se haya agotado, al día siguiente quiero tenerlo al 100% para pasar el día, no al 30%.

Lo del comando de voz no lo entiendo, ¿tienes el móvil en silencio? Porque yo en clase lo tengo en silencio y no me salta esa voz. No entiendo juzgar la estabilidad de un SO por una aplicación.

Y al tema, ambos son geniales moviles, ni Android es una castaña ni IOS la octaba maravilla (y viceversa), lo que cambian son las necesidades de cada uno, yo en su momento pude elegir entre el S2 y el 4 (el 4S aún no había salido), a igualdad (o casi) de condiciones y ni me lo pensé.
Si yo no toco el móvil y lo uso sólo para llamar también me duraría 2 y hasta 3 días pero quien tiene un s2 y lo usa solo para llamar?. Entre whatsapp, twitter y Tapatalk ya se me van las 4 horas de pantalla y con ellas la batería entera.
Si tu mejor amiga tiene el 4s y le consume como a ti dile que lo actualice a 5.1 y notará el cambio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk