Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/09, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rchikilicuatre Ver Mensaje
Buenas noches a todos

Bueno como lo del troyano no tiene solución, vamos a plantear nuevos desafios.

Tengo la Rom Hybrid 1.21 , ahora me funcona todo de PM ( me falta instalar el TomTom y ya veremos ) , pero cuando quiero copiar una cita en el calendario y pegarla en el dia siguiente, no me deja. Puedo seleccionar la pestaña copiar, pero luego no aparce la pestaña pegar.

No he encontrado este problema en el foro ni en google, así que si alguien me puede ayudar , estaría muy agradecido.
Es q el calendario es un poco puñetero. He estado haciendo pruebas hasta que se me ha kedado colgada la pda, trasteando con copiar, pegar y eliminar citas. Creo q tiene un pequeño bug en este tema...pues me ha pasado ya cuatro veces

Bien, la solución q te puedo dar, despues de trastear, es que hagas la cita en la pantalla de calendario Dia. Luego, copias y luego pegas (ahi si q te sale) en otra fecha, siempre en vista Dia. A partir de ahi, ya puedes ir a todas las vistas, y copiar y pegar donde desees. Esto lo tendras que hacer despues de cada soft- reset (lo de la vista Dia). Se mantendrá mientras tanto, aunque cierres la aplicacion de calendario.

A ver si Make se enrolla y hace algun cab para solucionar este pequeño problema

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 20/06/09 a las 00:33:03.