Muy buena la foto sandrod

. Por si no lo conoces, te cuento que hay un programa que es una gozada para hacer todo tipo de capturas y sobre todo para poder manejar tu cacharrín desde el PC, (me parece que es gratuito y puedes encontrarlo en descargas), es super sencillo, simplemente se instala y al tener la PDA conectada por ActiveSync se ejecuta y ya tienes acceso a todo desde el PC.
Bueno y después de esto, ahora viendo tu captura, creo que ya tengo localizado el problema. Al principio estaba perdida porque te había entendido que lo que te duplicaba eran los dígitos de tiza y eso era imposible, pero al ver que el que se pone por encima es el original del programa, creo que ya lo he arreglado. Cuando puedas por favor bájate el archivo que te incluyo en el rar que te adjunto y simplemente copia ese archivo a Mi Dispositivo>Archivos de Programa>Spb Movile Shell, sobre-escribiendo el anterior. Cierra el programa por la opción: Lanzador>Configuración>Spb Mobile Shell>Icono inferior derecho(ábaco)>Salir del Shell. Y vuelve a entrar. Con esto creo que quede arreglado, de todas las formas dime algo porque si así sale bien, lo arreglo en el cab de instalación y lo subo de nuevo para que a nadie le vuelva a pasar.
Ahora otra cosa que me preocupa viendo tu captura es el fondo, ¿Has cambiado algo o te ha salido así desde el principio?, es que esa pantalla no debería de salir con ese fondo, fíjate también a ver que fondo te sale en la diamond donde lo instalaste y dime algo porque si tu no has cambiado nada, eso no está bien.
Espero tus noticias compi.