Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
Rsgv5 Rsgv5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

amigo mio...solo te pueo decir que creo haber hayado el origen del problema ya que muchos lo sufren y hay soluciones uqe sirven y otras que mira yo tengo el mismo problema y tambien sucedio desde que instale un widget para la bateria no se si sea el mismo por que lei que otro lo haabia instalado tambien y le paso lo mismo averigua el nombre porfavor y lo publicas aqui para alertar a todos te lo agradecere mucho y a continuacion posibles soluciones:
1:flashealo
2:cambiale la rom
3:hard reset con el movil apagado lo prendes 2 veces el volumen para abajo y presionas la esquina inferior derecha 3 veeces para que abra un menu no lo recuerdo muy bien asi que buscalo en you tube sera mejor
y si ninguna de estas sirve llevalo al centro de atencion oficial de motorola

puede ser que la antena se desoldo uqe la aplicacion para la bateria trae virus o que algo anda mal con los atrix por que solo a este le pasa :/ como sea suete y si alguna de estas soluciones te sirvio hazmelo saber
hay una solucion fisica que consta en abrirlo y levantarle una cosa redonda y luego bajarla pero eso solo te lo recomendaria si no te lo pueden arreglar en el centro motorola
Responder Con Cita