buenas amigos, en primer lugar agradeceros a todos vuestras molestia y ayuda inestimable para los que somos ajenos a muchos terminos podamos tener nuestros moviles a punto sin muchos problemas...
hace mas de un año empece a leerme tutoriales, guias, diccionarios etc y etc para ponerme al dia y poder rootear mi movil al final me decidi y le meti la ron cocinada de criskelo gingerbread 2.3.3- v26 y deje de trastear el movil y me ha ido bastante bien pero hace unos dias empece a toquetear el movil ( probando rommanager, rom updater sgs toolbox, sgs tool, titaniun backupetc) ya con la idea de cambiarlo de rom, algo hice mal por que el movil empezó a fallar el caso es que al final quise flashear una stock rom para luego meter una rom cocinada el caso es que no me termina el odin y el movil me ha entrado en semirik; solo me funciona el modo download pero al introducir todo de nuevo el odin me reconoce el movil pero no termina y ya he probado de todo y no se como solucionarlo, ( el caso es que creo que tenia activado el lagfix y no tenia marcada la depuracion de usb, ya que el problema empezo a darmelo sin utilizar el odin, antes se quedaba intentando inicializar sin conseguirlo hacia el guiño de encendido y se apagaba quedandoce en un bucle de este problema al intentar hacer una instalacion limpia se producio el semibrick ya que no inicializaba el odin y tube que desconectarlo. he leido de todo y probado de todo ya no sé que hacer. un poco de luz para salir del lado oscuro???' muchas gracias de antemano..