Tema: [ CONSULTA ] HTC one S vs Sony Xperia S
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 18:30:47
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La cosa no esta igualada, el xperia es un movil de el año pasado con una camara buena y mucha
resolucion.
El xperia entraria mas en la generacion del s2, o2x, sensation, evo3d, razr, g nexus, etc.
Comparado con los nuevos no hace nada y con un procesador bastante retro.

Arm Cortex-A8: Lo llevan el iphone4, galaxy s, desire hd, sensation, evo3d, XPERIA S, etc.

Arm Cortex-A9: Galaxy s2, lg o2x, lg o3d, galaxy nexus, htc one x, etc.

Arm Cortex-A15( Los ultimos): Htc one S y htc one x( americano).

No entiendo por que le ponen ese procesador, si no le ponen un quad core no pasa nada, si le ponen snapdragon s4 seria un pepino. Como minimo deberia llevar un arm cortex A9 y no un A8, no tiene sentido -.-
Tambien hay que tener en cuenta que a ninguno se le puede quitar la bateria y no tienen entrada microsd. Otra gilipollez extra pero almenos en el xperia son 32 gb, los 16 gb del one s son insiltantes a estas alturas.
De todos modos el one s es uno de los moviles mas potentes y es de esta nueva generacion, el xperia es un movil que llega 1 año atrasado.
El xperia no se a que precio se vende, pero si es mucho mas de lo que vale un s2, evo 3d, galaxy nexus, etc me pareceria un timo.
Un saludo.

PD: El xperia s no gana en bateria al one s. Los procesadores del one s gastan mucho menos y dan mas rendimiento, creo que aprobechan mejor la bateria aun que sea esta mas pequeña. Almenos en teoria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por tasgl Día 09/04/12 a las 20:34:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de: