Este no es el sitio adecuado para poner esta duda. Si lo pones en el foro de HTC One S obviamente casi todo el mundo te va a decir el HTC y lo mismo te va a ocurrir pero con el bando contrario si pones la duda en el foro del Xperia S. Depende de tus gustos y necesidades.
El Xperia S va a actualizar a ICS en breve y mi opinion es que pese a que el SoC del Xperia es del año anterior el software esta muy bien optimizado y rinde practicamente igual que estos One. La gente que ha tenido los dos, no se decanta ni por uno ni por otro.
EL resto va a tu gusto. Desde el punto de vista de diseño, a mi claramente me gustan mas los One pero para gustos los colores. .El Xperia S incorpora una mejor pantalla ademas de ofrecer una mayor resolucion (720p). Y la memoria interna del Xperia S duplica (32 por 16 del One S) a la del One S (En mi opinion es el mayor defecto del One S ).
Si te intersa la calidad de la camara frontal tambien es superior en el Xperia S (1,3 mpx por la VGA del One S).
Otro aspecto a favor del Xperia es que han liberado todo el codigo y drivers lo que facilita la labor de los cocineros incluso en caso de que Sony no actualice el terminal.
En el tema de la bateria, sospecho que el one s supera al Xperia pero habra que ver los resultados y comparativas.
|