Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 17:34:55
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por beticofanatico Ver Mensaje
buenas

119 euros con tarifa del 6 en yoigo compañero, sin datos ni nada por el estilo, contrato de permanecia de 18 meses, a mi me costo 39 euros porque me compraron todos los moviles viejos que tenia tirado por casa.

me parece que muchos teneis los precios un poco descontrolados, hay muchos moviles por ahi de gente que se lo dan por puntos, o por empresas que lo venden bien de precio comparado con tiendas, simplemente hay que buscar y tener paciencia, por supuesto hacer el trato en mano y con factura por delante y probandolo, con gente de fiar o tenga un reputacion en los foros de compra venta.
sabemos de sobra que nadie da duros a 4 pesetas, pero siempre buscando se encuentran cosas muy interesantes.

saludos y viva el betissssssssssss
Bueno, tú mismo lo dices, eso es difícil, ya que hacer el trato en mano, con factura por delante y probándolo, es difícil de encontrar, yo llevo mucho queriendo uno de 1ª o 2ª mano y siempre que intento hacerlo en mano me dan largas o directamente dejan de contestar a los correos, mensajes o llamadas, solo quieren pagos por adelantado en muchos sistemas de pago, pero rehuyen el hacerlo así, el porque, porque es una estafa. No digo que no haya nadie que lo venda, siempre hay gente que vende cosas a buen precio por necesidad de dinero o como tu dices porque no les cuesta nada a ellos, pero es difícil, encontrarlo a tan buen precio.
Lo de 119 € con permanencia de año y medio es normal, aunque ahora es imposible sacarlo a ese precio, cuando lo lanzaron todavía estaba la posibilidad de sacarlo medio bien de precio, pero ahora hay unos cambios en las tarifas y en la politica de yoigo y demas empresas y es complicadísimo sacarlo a ese precio y sin un contrato caro o sin tarifa de datos, de hecho los que compramos el teléfono un pelín después de su lanzamiento, unos 2 meses después, ya no podíamos sacarlo con la tarifa del 6 a ese precio, yo tuve que pagar 189 € + la tarifa del 6, para sacarlo, podía haberlo sacado más económico, pero ya me iba a una tarifa superior de unos 47 € al incluir el iva.
Y ahora las ofertas son aún peores por el R, si eres una persona que más o menos gastas 35 o 40 euros de teléfono al mes, pues si puedes sacarte un teléfono de éstos porque tu gasto mensual es similar al que vas a contratar, pero si gastas poco de teléfono 10, 15 euros, te interesa más sacarte un teléfono de estos pagándolo libre y es bastante caro, claro que hechando cuentas te sale más barato que estar 18 o 24 meses pagando una tarifa de más de 20€ al mes.

Evidentemente si eres de una ciudad grande, el tema de encontrar gente de fiar que venda teléfonos de la forma que dices, es mucho mayor, pero en un sitio pequeño como yo, que lo intento encontar en mi provincia Jaen, es difícil encontrar un teléfono a ese buen precio de la forma que tu dices, con factura, nuevo a estrenar, pagar en mano, poder probar, etc.

Ya te digo que llevo intentando comprar uno de segunda mano o nuevo a un precio asequible y no lo consigo, y no es porque no haya mirado y remirado, pero la mayoría quieren pago por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita