Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 16:16:17
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mestany Ver Mensaje
Despues de haber seguido el manual 3 veces.... no consigo eliminar el mensaje de poco espacio de mi HTC Desire.
He rooteado e instalado el 4ext, y he cargado la ROM Modlonas03_Sense2.1_CM7, y despues de reiniciar la HTC, y configurar mi cuenta Gmail, me sale el mensaje de "poco espacio"

¿Hay algun otro parametro que no estoy teniendo en cuenta?
Además, des de que he rooteado y flaseado mi HTC no me detecta el HTC sync en Windows, por lo que no puedo actualizar los contactos, etc....

En fin, a ver si alguien me echa una mano.

Salu2
Como dice el titulo del hilo de la Rom, te has bajado una Rom cuya version del Hboot es CM7 , y creo que tu tienes el Hboot de origen el bravo stock, si tienes un Hboot bravo stock bajate Roms en version bravo stock o A2SD, y si tienes Hboot Cm7 bajate roms en version Cm7, busca por ahi otra Rom sense que valga para tu Hboot Bravo stock como la Rom Reflex , y de paso vete al hilo de unrevoked, de arriba, tienes en el primer post una guia con un apartado de lo que es un Hboot y como cambiarlo.
Lo del HTC sync para que funcione necesita un kernel preparado para que haya conexion entre el movil con el Htc sync , que no es el caso, puede haber otras Roms con sense que si funcione , y no funcionara con ninguna Roms AOSP o sin sense, de todas formas teniendo cuenta google puedes actualizar los contactos...o buscar otros programas para gestionar los contactos

Última edición por Yamcha Día 09/04/12 a las 16:19:57
Responder Con Cita