Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Pésima y partidista comparativa.
Por cada cosa superior del iPhone que dices, añades un pero que hace que parezca nimia esa superioridad.
Luego me hace gracia que hables de que el soporte es igual de bueno. Claro, en el Nexus esperando la 4.0.4 mientras que otros teléfonos ya lo tenían...

También es gracioso que hables de que para el uso básico (Whatsapp, Facebook, etc.) es mejor el Nexus por su tamaño de pantalla y resolución (¿? se mea el iPhone en cualquier teléfono). Pero la gran virtud que hablas del iPhone (precisión de pantalla y al escribir) no la pones como fundamental a la hora de Whatsapp, Facebook... que se basan en escribir... Muy imparcial, sí, sí.

En definitiva. Un post para decir "tengo un Nexus y es la bomba, el iPhone es bueno pero ni de coña tanto". Y hablas del precio... ¿acaso el Nexus fue barato en su salida? ¿Lo son la gama alta de Android?

Si es que mejor que e Nexus ya tenemos el Xperia S, los HTC One... vamos, que poner al Nexus como gran referente frente al iPhone cuando es un aborto de móvil para servir de conejillo de indias al lanzarse ICS...
Dime un teléfono que haya tenido 4.0.4 antes que el Nexus. Los poquísimos que han actualizado (Sensation y S2) llevan la 4.0.3.

En lo único que son mejores los móviles que mencionas al Nexus es en la cámara y en ese aspecto a mi con la del Nexus me basta y me sobra ya que si quiero sacar fotos buenas me llevo una cámara de verdad, las de los móviles son para salir del paso.

La comparativa está muy bien. Yo debo ser raro por que escribo mejor con el Nexus que con un iPhone, quizá sea costumbre. De todos modos la ventaja de Android es que si no te gusta el teclado que viene lo puedes cambiar por uno que se adecue mejor a ti.

-----
Enviado desde Android @ Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita