Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/12, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Movistar me da un Xperia S, ¿Lo cambio por One S? consejos! :)

Hola a todos, he conseguido gratis un Xperia S con permanencia de 24 meses en movistar. En principio iba a por el One S, del que estoy enamorado, me encanta, y no se qué hacer, si intentar intercambiarlo antes de que me llegue, o quedarme con el Xperia...Tengo que pensarlo bien, porque me va a durar dos años No conocía casi el Xperia S pero me estoy dando cuenta que es un pepino, y además es precioso, como el One.

Seguramente no me lo den libre, y eso no se muy bien lo que supone. He tenido un LGP500 de movistar, y no he tenido problemas en cambiarle la rom, hacerle root...Pero he leído que el Xperia estará bloqueado con bootloader, no se lo que es, y no voy a poder trastear.

Me podéis orientar un poco? ¿Qué haríais, me lo quedo, lo intento cambiar o vender en el mercadillo? Para ir a por el One S

Tendré que ver vídeos y comparar, pero el tema es ese, que no se qué supone que me venga configurado por movistar.

Si lo consigo vender a buen precio, puedo luego pillar el One S libre. En ese caso tendría problemas en rootearlo, etc sin perder la garantía?

A ver si me podéis orientar un poco, gracias!!

Última edición por JJ_07 Día 09/04/12 a las 15:27:02.
Responder Con Cita